Martes, 08 Noviembre 2016 12:53

México se medirá a Islandia en primer amistoso del 2017

Escrito por ESPN

La Selección Mexicana disputará el próximo 8 de febrero su primer partido del 2017, cuando se mida a su similar de Islandia, que se convirtió en una de las máximas sensaciones de la Eurocopa 2016.

Por medio de un comunicado oficial emitido por la Federación Mexicana de Futbol, se reveló que el combinado tricolor chocará por tercera ocasión a la escuadra de Islandia y lo hará por primera vez en Las Vegas, Nevada.

Al respecto del partido ante Islandia y la posibilidad de contar por primera vez con la visita de la plantilla azteca, el alcade de Las Vegas, Carolyn Goodman, señaló que están emocionados por albergar un compromiso que atraerá a miles de aficionados.

“El futbol es el deporte del mundo y Las Vegas es la ciudad del mundo, entonces no se me ocurre una mejor combinación para este partido. Tener a la Selección Nacional de México en Las Vegas es muy emocionante, y, claro, todos vimos la increíble actuación de Islandia en la Eurocopa. Estamos seguros de que será un partido muy competitivo y uno que los aficionados disfrutarán”, expresó.

México utilizará el duelo ante Islandia como preparación previo a su partidos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago durante marzo.

Visto 1596 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.