La Selección Mexicana disputará el próximo 8 de febrero su primer partido del 2017, cuando se mida a su similar de Islandia, que se convirtió en una de las máximas sensaciones de la Eurocopa 2016.
Por medio de un comunicado oficial emitido por la Federación Mexicana de Futbol, se reveló que el combinado tricolor chocará por tercera ocasión a la escuadra de Islandia y lo hará por primera vez en Las Vegas, Nevada.
Al respecto del partido ante Islandia y la posibilidad de contar por primera vez con la visita de la plantilla azteca, el alcade de Las Vegas, Carolyn Goodman, señaló que están emocionados por albergar un compromiso que atraerá a miles de aficionados.
“El futbol es el deporte del mundo y Las Vegas es la ciudad del mundo, entonces no se me ocurre una mejor combinación para este partido. Tener a la Selección Nacional de México en Las Vegas es muy emocionante, y, claro, todos vimos la increíble actuación de Islandia en la Eurocopa. Estamos seguros de que será un partido muy competitivo y uno que los aficionados disfrutarán”, expresó.
México utilizará el duelo ante Islandia como preparación previo a su partidos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago durante marzo.