Martes, 08 Noviembre 2016 12:33

Alexis Sánchez será baja por Chile ante Colombia

Escrito por FOX Deportes

Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular en un entrenamiento con la selección de Chile y se perderá el partido del jueves en Colombia por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

El delantero de Arsenal abandonó el martes un entrenamiento de la "Roja" en Santiago, y la federación chilena de futbol informó en un comunicado que Sánchez presenta "una lesión muscular de bajo grado".

"El deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay", señaló la federación.

Chile, quinto en la tabla de posiciones de la eliminatoria rumbo al Mundial de 2018, enfrenta el jueves al cuarto Colombia en Barranquilla, y el próximo martes recibe al segundo Uruguay en Santiago.

Sánchez, autor de seis goles en la Premier League con Arsenal, es uno de los pilares de los bicampeones de América.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.