Miércoles, 03 Julio 2019 15:37

Atlético de Madrid confirma fichaje de Héctor Herrera

Escrito por Redacción

El futbolista mexicano llega procedente del Porto, y será su primera travesía en la Liga de España

El Atlético de Madrid anunció que llegó a un acuerdo con el mexicano Héctor Herrera para que se convierta en nuevo jugador colchonero.

El mediocampista firmará con el conjunto rojiblanco por las próximas 3 temporadas y estampará su rúbrica este jueves con el conjunto madrileño.

"Con la llegada de Héctor Herrera incorporamos a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad. En sus seis temporadas como blanquiazul ha jugado 245 partidos en los que ha marcado 35 goles", destacó el Atlético de Madrid en su comunicado.

El Atlético de Madrid mencionó que con la incorporación de Herrera buscarán reforzar su vínculo con México, luego de firmar un acuerdo con el Atlético de San Luis, su club hermano desde 2017. "Llega uno de los jugadores con más talento del país y referente del equipo nacional, estrechando más el vínculo afectivo del Atlético de Madrid con México. Por todo ello, damos la bienvenida a Héctor Herrera a la familia atlética, deseándole toda la suerte en su nueva casa".

"Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. Nos vemos pronto colchoneros", fueron las primeras palabras del mexicano, las cuales escribió a través de sus redes sociales.

Visto 886 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.