Jueves, 20 Junio 2019 12:43

Varios medios colocan al Chicharito en el Galatasaray

Escrito por Redacción

Los medios turcos indican que Hernández percibiría un sueldo de 3 millones de euros al año

De acuerdo con diversos medios de Turquía, Javier ‘Chicharito’ Hernández es un serio candidato para reforzar al Galatasaray a partir de la siguiente temporada. Según distintas versiones, el ariete mexicano fue buscado por el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak, para llegar a reforzar al conjunto turco pese a que le resta un año de contrato con el West Ham.

El reporte es que Albayrak expresó que dejó la negociación a la mitad pues tuvo que presentarse en una entrega de premios. “Deje la negociación a la mitad, los mexicanos me esperan”, fue la sentencia del vicepresidente del club.

Además, el estratega del Galatasaray, el turco Fatih Terim ve bueno el fichaje del mexicano, pues lo considera un gran anotador. Incluso, buscarían vender a Mbaye Diagne y así darle su lugar al ariete mexicano.

Los medios turcos indican que Hernández, quien tiene 31 años, percibiría un sueldo de 3 millones de euros al año. Ante la noticia, los aficionados del club rojiamarillo se pronunciaron en redes sociales y dieron el visto bueno de la llegada del mexicano, pues, incluso, algunos ya hicieron montajes con la playera del Galatasaray y el rostro del mexicano.

Visto 1027 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.