Martes, 18 Junio 2019 11:16

Jesús Gallardo es pretendido por el Atlético de Madrid

Escrito por Redacción

Gallardo tiene contrato hasta 2023 y en el Atlético consideran que puede ser el momento ideal para que pueda dar el salto al futbol europeo

Jesús Gallardo, jugador de Rayados, está en la órbita del Atlético de Madrid, de acuerdo a información publicada por Mundo Deportivo, quien asegura que el mexicano es parte de la lista de posibles refuerzos para ocupar la posición de lateral izquierdo, aunque no la prioridad del club.

Según el medio español la primera opción de los Colchoneros es Renen Lodi del Athletico Paranaense, pero las exigencias que pide el conjunto sudamericano lo hace imposible para los rojiblancos, incluso se habla que el futuro del brasileño está en el Lyon de Francia.

Debido a lo anterior, el conjunto de Madrid se fijó en Álex Telles del Porto y en Jesús Gallardo del Monterrey.

Visto 1083 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.