Lunes, 03 Junio 2019 13:42

Barcelona presenta su nueva camiseta

Escrito por Redacción

La distribución a cuadros de los colores azul y grana rompe con la tradición centenaria de las bandas verticales

El FC Barcelona presentó oficialmente este lunes su nueva camiseta, conocida desde hace meses y que, de acuerdo a lo publicado por el club se inspira en ‘los característicos bloques del Ensanche’ de la ciudad, representados en los cuadrados azules y granas.

Esta nueva equipación se pone a la venta este martes 4 de junio en todas las tiendas oficiales del club. La camiseta se completa con pantalón azul y medias azules con la línea roja en el dobladillo.

“Es una camiseta nueva y emocionante. Tiene un diseño distinto pero representa perfectamente al club y el vínculo tan especial que existe entre el Barça, sus aficionados y las personas que son el pulmón de la ciudad” explicó Gerard Piqué, uno de los modelos utilizados en el lanzamiento.

La presentación de la nueva equipación incluye por primera vez a representantes de todos los deportes profesionales del Barça, que está personalizado por Messi, Piqué, Busquets y Sergi Roberto del primer equipo, Martens, Alexia y Vicky Losada del equipo femenino; Riqui Puig del Barça B, Pierre Oriola del baloncesto, Víctor Tomás del balonmano, Ignacio Alabart del hockey patines y Ferrao del fútbol sala.

Visto 1620 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.