Viernes, 31 Mayo 2019 13:58

FIFA investigará goleada de Noruega a Honduras en Sub-20

Escrito por Redacción

La Selección de Noruega ganó 12-0 a su similar de Honduras, lo que significó la mayor goleada en la historia de esa competencia

Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras, dio a conocer que la FIFA investigará el partido que la selección hondureña perdió 12-0 ante Noruega en la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019.

“Firmamos un convenio con FIFA para el tema de transparencia, es automático que ellos van a reaccionar, no ocupamos hacer nada, ellos proceden a hacer la investigación. Este partido por el resultado que tiene automáticamente actúa la FIFA”, señaló Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional de Futbol de Honduras.

Jorge Salomón se reservó su opinión sobre el marcador histórico y sólo agregó que fueron los nervios del conjunto de Honduras los que propiciaron la goleada.

En dicho partido, el ariete nórdico Erling Haland impuso una nueva marca de anotaciones conseguidas en un partido organizado por la FIFA al hacer nueve goles.

Visto 1327 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.