Miércoles, 08 Mayo 2019 16:15

Final inglesa en la Champions League

Escrito por Eduardo Cruz

Liverpool vs Tottenham se jugara el 1 de junio a las 14:00 hr

El equipo de Jürgen Klopp esperaba rival después de una histórica remontada ante el Barcelona que había sacado una ventaja de 3 goles en la ida.

Con el mismo nivel de emociones, Tottenham pudo recuperarse de un tempranero gol de Matthijs de Ligt al minuto 5 para aumentar su ventaja global, al 35’ Ziyech ampliaba el marcador con un golazo.

El cuadro ingles reacciono para el segundo tiempo y de la mano de Lucas Moura al 55’ acortaba la distancia, para cuatro minutos después empatar el partido y poner a un gol de la Final de la Champions.

Tottenham lo intento hasta el final y el esfuerzo dio frutos cuando el hombre del partido Lucas Moura anoto su tercer gol de la noche al minuto 95, sepultando la esperanza del cuadro holandés, que había sido la sorpresa de esta edición.

Visto 1035 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.