Viernes, 26 Abril 2019 16:21

UEFA sanciona tres partidos a Neymar por insultar a los árbitros

Escrito por Readacción

El delantero escribió: "Pusieron a cuatro tipos que no entienden el fútbol para que lo vean en cámara lenta. ¡Esto no existe!".

La UEFA suspendió a Neymar por tres partidos europeos por insultar a los árbitros luego de que el Paris Saint-Germain perdió ante el Manchester United en la Liga de Campeones.

Después del juego de la ronda octavos de final en marzo, Neymar usó Instagram para atacar e insultó a los oficiales que revisaron el video que intervinieron antes de que el Manchester United obtuviera un penalti en el tiempo agregado por una mano que eliminó al PSG.

Neymar, quien resultó lesionado y no jugó, usó malas palabras mientras escribía sobre los asistentes de video.

Tal como se establece, la decisión de la UEFA significa que Neymar se perderá la mitad de los seis partidos del PSG en la fase de grupos de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Visto 1042 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.