Jueves, 25 Abril 2019 14:50

Dorados se acerca a la Final del Ascenso tras ganar 3-1 a Mineros

Escrito por Redacción

En la otra semifinal, Atlético San Luis firmó el empate en su visita a Venados de Mérida

Tres golpes certeros le propinaron los Dorados de Sinaloa esta noche a los Mineros en el juego de Ida de la Semifinal del Clausura 2019 en el Ascenso MX, dejando al equipo de Zacatecas, el segundo mejor en la Fase Regular, al borde del abismo tal y como en la temporada pasada.

El cuadro sinaloense se impuso 3-1 en la cancha del Estadio Banorte, donde no pierde desde el 2 de febrero cuando fue derrotado por los Cimarrones en la Jornada 5, poniendo una losa pesada sobre el cuadro zacatecano, que ahora tendrá que ganar por diferencia de dos goles en su casa el próximo sábado.

Amaury Escoto fue el encargado de abrir el marcador en Culiacán al minuto 16, lo que despertó el ánimo de jugadores y aficionados locales; la visita equilibró el duelo al menos en el manejo de acciones, pero no en la pizarra. 

Dorados -al minuto 64- aumentó la ventaja con un gol de Fabián Bordagaray, el cual supo a poco cuando los Mineros descontaron en el marcador minutos después, gracias a un penalti cobrado de manera perfecta por Guillermo Martínez.

Y cuando parecía que el empate estaba cerca para los dirigidos por Andrés Carevic, Diego Barbosa ganó un centro por aire y con un remate de cabeza -sin tanta dirección, pero potente- puso el marcador definitivo, el cual buscarán cerrar este fin de semana de Zacatecas para meterse a su segunda Final consecutiva en el Ascenso MX. 

Visto 1206 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.