Miércoles, 02 Noviembre 2016 12:37

Real Madrid se juega la cima en Champions a puerta cerrada

Escrito por Record

Los merengues enfrentarán sin público, debido a una sanción contra su rival, al Legia de Varsovia

Real Madrid aspira a quedarse con la primera posición en el Grupo F de la Champions League, y este miércoles ante el Legia Varsovia parece tener una oportunidad inmejorable para lograrlo.

Este encuentro se disputará a puerta cerrada tras los incidentes entre la facción más radical de los seguidores del club polaco, que protagonizó una pelea en las gradas contra otros seguidores y la policía en el duelo frente al Borussia Dortmund.

No obstante, las amenazas de muerte y la violencia siguen presentes horas antes del cotejo, por lo que los merengues serán recibidos con hostilidad aunque en los 90 minutos del partido no lo parezca.

Respecto a disputar este juego en el Estadio del Ejército Polaco sin público, Nacho Fernández no espera ventajas o desventajas.

“Algo influirá no tener público, pero hay que concentrarnos, hay un balón como siempre y somos el mismo número de jugadores. Se escuchará todo, los micrófonos y las cámaras más activas que nunca”, expresó el central, que apunta a ser titular ante la ausencia de Pepe.

Marcelo y James Rodríguez también causarán baja por enfermedad y lesión, respectivamente; mientras que el técnico Zinedine Zidane aún no se decide si el puesto de delantero lo ocupará Karim Benzema o Álvaro Morata.

“No lo sé, lo que sé es que son dos jugadores importantes, cada uno va a tener sus minutos. Independientemente de cuánto juega cada uno, lo importante es que jueguen los dos. Y todos los demás, porque me importa el grupo y el equipo en su globalidad”, indicó.

OTROS PARTIDOS:

Mónaco vs CSKA de Moscú
Borussia Dortmund vs Sporting de Lisboa
Copenhague vs Leicester
Sevilla vs Dinamo Zagreb
Juventus vs Lyon
Porto vs Brujas
Tottenham vs Bayer Leverkusen

Visto 1080 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.