Real Madrid aspira a quedarse con la primera posición en el Grupo F de la Champions League, y este miércoles ante el Legia Varsovia parece tener una oportunidad inmejorable para lograrlo.
Este encuentro se disputará a puerta cerrada tras los incidentes entre la facción más radical de los seguidores del club polaco, que protagonizó una pelea en las gradas contra otros seguidores y la policía en el duelo frente al Borussia Dortmund.
No obstante, las amenazas de muerte y la violencia siguen presentes horas antes del cotejo, por lo que los merengues serán recibidos con hostilidad aunque en los 90 minutos del partido no lo parezca.
Respecto a disputar este juego en el Estadio del Ejército Polaco sin público, Nacho Fernández no espera ventajas o desventajas.
“Algo influirá no tener público, pero hay que concentrarnos, hay un balón como siempre y somos el mismo número de jugadores. Se escuchará todo, los micrófonos y las cámaras más activas que nunca”, expresó el central, que apunta a ser titular ante la ausencia de Pepe.
Marcelo y James Rodríguez también causarán baja por enfermedad y lesión, respectivamente; mientras que el técnico Zinedine Zidane aún no se decide si el puesto de delantero lo ocupará Karim Benzema o Álvaro Morata.
“No lo sé, lo que sé es que son dos jugadores importantes, cada uno va a tener sus minutos. Independientemente de cuánto juega cada uno, lo importante es que jueguen los dos. Y todos los demás, porque me importa el grupo y el equipo en su globalidad”, indicó.
OTROS PARTIDOS:
Mónaco vs CSKA de Moscú
Borussia Dortmund vs Sporting de Lisboa
Copenhague vs Leicester
Sevilla vs Dinamo Zagreb
Juventus vs Lyon
Porto vs Brujas
Tottenham vs Bayer Leverkusen