Viernes, 29 Marzo 2019 18:07

Veracruz le pone precio a Sebastián Jurado

Escrito por Readacción

Sebastián Jurado valdría al menos 8 millones de dólares

El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, ha sido de los pocos futbolistas que se ha salvado dentro de un equipo que se condenó al descenso desde el pasado campeonato y que en este Clausura 2019 solo ha confirmado con el pasar de las jornadas lo que se sabía desde antes.

Lo cierto es que el portero que tienen es una auténtica joya para el futbol mexicano, por lo que la Selección Mexicana lo mira de cerca.De igual forma, equipos de la Liga MX lo tienen en la mira, convirtiéndose en la manzana de la discordia, razón por la que la directiva del Veracruz lo ha blindado. Hace poco el presidente del equipo, Fidel Kuri Grajales, expresó que el jugador no se irá por el momento, pues pertenece al proyecto que desean cimentar en el club para el próximo torneo, sin embargo, su blindaje podría resultar poco efectivo.

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, la directiva jarocha decidió firmar al joven portero por tres años y una cláusula de 8 millones de dólares, esto para así asegurar que la revelación del torneo continúe con el club luego los Jarochos pague los 120 millones de pesos para seguir en Primera División.

Lo preocupante es que Jurado es parte de un plan de salvación para los dueños del equipo, que saben que el negocio con el joven portero hoy podría ser rentable pero que más adelante aún sería más fructífero, por lo que de momento, los dos principales interesados; Cruz Azul y Pumas de la UNAM deberán esperar al menos un torneo más para poder lanzarse sobre el guardameta. Aunque para ese entonces, podría ser que el valor del portero se haya incrementado.

Visto 1436 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.