Domingo, 24 Marzo 2019 17:36

Manchester United va por Hirving Lozano

Escrito por Redacción

Hirving Lozano sería del interés del Manchester United, por lo que el Napoli de Italia no tendría la compra del mediocampista mexicano asegurada debido a la puja de los Red Devils

De acuerdo a la Gazetta dello Sport, el conjunto británico ya estableció contacto por el ‘Chucky’, situación que complicaría las negociaciones entre los italianos y el seleccionado nacional.

En días anteriores, se reveló que Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester, está confiado de seguir en el banquillo y su primer pedido en invierno sería el de Lozano, por lo que el club daría un estimado de 40 millones de libras esterlinas, que equivalen a poco más de 52 millones de dólares.

Además, Carlo Ancelotti, estratega de la entidad napolitana, ya habría autorizado que se contactara a Mino Raiola, agente de Lozano, para establecer las primeras pláticas sabedores que el mexicano saldría del club en el siguiente verano y saber si estaría interesado en cambiar de residencia hacia el país de la bota.

El rotativo italiano dio a conocer que el PSG se sumaría a las pláticas de negociación y dejar atrás tanto al Napoli como al United en las ofertas por el 'Chucky'.

Visto 1420 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.