Martes, 01 Noviembre 2016 12:16

México ya 'calienta' duelo eliminatorio contra Estados Unidos

Escrito por ESPN Digital

Es cuestión de días para que México y Estados Unidos se encuentren en Columbus, pero el Tri ya asestó el primer golpe, cuando menos a través de Twitter, donde ya se 'calienta' el partido.

En un video de poco más de dos minutos se pueden escuchar las palabras de jugadores y ex jugadores del vecino del norte, que en distintos momentos reconocieron superioridad del conjunto azteca sobre las Barras y las Estrellas.

"Un Mundial sin México no es un Mundial", así comienza el material, que cita a hombres como Alexi Lalas, Landon Donovan, Tim Howard y otros tantos, al mismo tiempo en que se reproducen escenas de algunos grandes momentos de la Selección.

Dicha publicación fue difundida con el hashtag "ElFutbolEsNuestro" y acompañada por la frase "Ellos lo saben, tú también", con la que se hace referencia al discurso negativo presentado en el video.

 

Visto 1841 veces

Medios

{twitvid}793180861562691585{/twitvid}
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.