Martes, 01 Noviembre 2016 11:46

Cuatro canteranos de Pumas, convocados al Tri Sub 21

Escrito por RECORD

Jorge Escamilla, Andrés Iniestra, Omar Islas y Pablo Jáquez fueron citados para participar de un Torneo Internacional en China

Cuatro juveniles de Pumas de la UNAM fueron convocados por el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol Sub 21, Mario Arteaga, y formarán parte del representativo nacional que disputará un Torneo Internacional en China, del 4 al 15 de noviembre.

Se trata de los jugadores canteranos Jorge Escamilla, Andrés Iniestra, Omar Islas y Pablo Jáquez, quienes ya cuentan con diversas convocatorias y partidos con el primer equipo universitario que dirige Francisco 'Paco' Palencia.

Tanto los elementos surgidos del Pedregal como el resto de los juveniles citados, deberán presentarse el próximo jueves en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Visto 1364 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.