Viernes, 01 Marzo 2019 15:43

Gio dos Santos ya no será jugador franquicia en Galaxy

Escrito por Redacción

Gio dos Santos iniciará la temporada 2019 con el cuadro del LA Galaxy cumpliendo su último año de contrato

La novela de Giovani dos Santos con el Galaxy llegó a su final con la permanencia del mexicano en la entidad californiana, pero ya no con la etiqueta de jugador franquicia.

El sueldo del mexicano de 29 años cuando firmó con el Galaxy era de 4 millones 250 mil dólares, pero ante la intención de quitarle la etiqueta de jugador franquicia del club y a la misma hora el deseo de quedarse del jugador, Gio aceptó negociar y reducir su sueldo.

En su tercera campaña completa con el Galaxy, Dos Santos tuvo su menor participación al apenas jugar 14 encuentros y anotar solo tres goles, lo que provocó que, incluso, se especulara sobre su salida del club antes del Mundial de Rusia, algo que finalmente no ocurrió.

Para el comienzo de la campaña 2019 de la MLS este sábado, el Galaxy se medirá al Chicago Fire, pero Gio no jugará todavía al recuperarse de una lesión que arrastra desde inicios de año. Una de las posibilidades, de hecho, es que se atienda en México para terminar de recuperarse, de acuerdo a lo que pudo saber ESPN Digital.

Visto 1084 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.