Viernes, 15 Febrero 2019 13:39

Diego Lainez es incluido en el Equipo de la Semana de Europa League

Escrito por Redacción

Lainez jugó 63 minutos tras la lesión de Junior, tiempo en el que se mostró desequilibrante y aportó el último gol del encuentro

Luego del destacado debut de Diego Lainez en Europa League, donde marcó su primer gol como jugador del Betis para darle el empate agónico a su equipo en la Ida de los Dieciseisavos de Final, la UEFA dio a conocer que el mexicano es parte del Equipo de la Semana. 

Además de Diego Lainez, su compañero en Betis, el argentino Giovani Lo Celso también figura en el 11 ideal de la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League. 

La lista la completan el portero Daniel Vukovic del Genk de Bélgica; los defensas Vladimír Coufal (Slavia), Christian Luyindama (Galatasaray), Luděk Pernica (Plzeň), César Azpilicueta (Chelsea); los medios Alfonso Pedraza del Villarreal y Ross Barkley del Chelsea, y los delanteros José Callejón del Napoli y Rubén Sobrino del Valencia. 

Visto 1320 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.