Miércoles, 06 Febrero 2019 10:59

América consigue su pase a octavos de la Copa MX

Escrito por Redacción

América amarró su boleto a los octavos de final de la Copa MX del Clausura 2019 al derrotar 3-1 a Necaxa

Los goles  fueron obra del argentino Emmanuel Aguilera por la vía del penal al minuto 34, así como del colombiano Roger Martínez a los 46' y 68'. Ricardo Monreal descontó al 52'.

Con este resultado los "azulcremas" llegaron a nueve unidades para ocupar el primer sitio del Grupo Cuatro, en tanto que los necaxistas se quedaron con tres en el sótano del mismo sector.

Sin haber hecho mucho al frente, los "hidrocálidos" acortaron distancias en un cabezazo de Ricardo Monreal, en el que el guardameta Óscar Jiménez pudo haber hecho mucho más.

Ya con el debut del colombiano Nicolás Benedetti, América sentenció el juego al minuto 68, en una acción en la que Edson Álvarez peleó por derecha un balón, lo ganó y mandó una diagonal al área, donde Martínez conectó para amarrar el triunfo y el primer lugar de dicho sector.

Visto 1208 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.