Miércoles, 23 Enero 2019 12:46

Lainez y Guardado, convocados para la Copa del Rey

Escrito por Redacción

Las ausencias de los ofensivos Joaquín y Lo Celso le abre una puerta importante al mexicano

Tras el debut de Diego Lainez con el Betis en LaLiga, ahora apunta para tener minutos en la Copa del Rey, donde fue considerado en la lista de elementos que el entrenador Quique Setién empleará en el duelo que sostendrá en Barcelona contra el Espanyol.

El reciente fichaje mexicano podría ser titular o recibir varios minutos después de que el Real Betis confirmara que con varias bajas relevantes enfrentará el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Espanyol.

"Junior y Francis han hecho una parte del entrenamiento con el equipo pero no están para ir convocados. Joaquín y Javi García se han quedado en casa enfermos, aparte de que Joaquín tiene un pequeño problema. No será mucho, pero no están para este partido por la fiebre".

Setién confirmó que "Lo Celso está sancionado", ya que el argentino fue expulsado en la vuelta de octavos disputado en Anoeta la semana pasada ante la Real Sociedad.

El juvenil aparece en su tercera convocatoria desde que llegó al club sevillano, que apenas lo presentó como su nuevo fichaje la semana pasada.

Visto 1437 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.