Lunes, 21 Enero 2019 17:28

Martín Palermo es el nuevo DT de Pachuca

Escrito por Redacción

Pachuca dio a conocer que Martín Palermo es su director técnico para lo que resta del Clausura 2019

Una vez que fue destituido Pako Ayestarán, la llegada del director técnico argentino comenzó a sonar y fueron los Tuzos quienes revelaron la contratación.

Palermo empezó su experiencia como técnico en 2012 cuando fue presentado en Godoy Cruz en Argentina. Después de dos temporadas tuvo oportunidad en el Arsenal de Sarandí, club en el que estuvo tres campañas y luego se fue a Chile.

En el país andino, el exfutbolista fue técnico del Unión Española desde el 2016 hasta el 2018 donde ya no le fue renovado su contrato. En ese par de años, el estratega consiguió ser subcampeón de la liga chilena en 2017.

Palermo tomará las riendas de los Tuzos, donde su primer duelo en el banquillo será contra Xolos en la Copa MX (miércoles 23 de enero). Mientras que en la Liga MX se estrenará frente a Pumas en la J4 (sábado 26 de enero).

Visto 1844 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.