Martes, 18 Diciembre 2018 09:49

Marchesín adelanta el adiós de Lainez a Europa

Escrito por
Diego Lainez está muy cerca del futbol europeo y el propio Agustín Marchesín le dedicó un mensaje a manera de despedida.
El futuro de Diego Lainez cada vez está más cerca de Europa y prueba de ello es que Agustín Marchesín adelantó que el juvenil podría irse del América tras el título del Apertura 2018.

El arquero de las Águilas, quien renovó contrato por cuatro años, alabó las cualidades de su compañero, cuyo futuro podría estar en Holanda con el Ajax.

“Se tenía que ir por la puerta grande. Hoy se va Campeón haciendo una excelente Liguilla, se merece todo lo que está viviendo. Si es para bien de él, si es su futuro, sería algo muy bueno dar un paso hacia Europa”, señaló Marche para Fox Sports.

"Acá está en el equipo más grande de México; pero bueno, tiene una oportunidad muy linda", agregó en el Aeropuerto de la CDMX para romper concentración.
Visto 931 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.