Martes, 11 Diciembre 2018 09:40

Antonio Mohamed suena para dirigir a Boca Juniors

Escrito por
El Turco se encuentra entre los candidatos para tomar las riendas del conjunto Xeneize
El ciclo de Guillermo Barros Schelotto al frente de Boca Juniors llegó a su fin tras la dolorosa derrota frente a River Plate en la Final de la Copa Libertadores del pasado domingo. Ante ello, los Xeneizes ya se encuentran en busca del que será su nuevo timonel.

De acuerdo a la prensa argentina, uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para hacerse cargo del equipo de la Bombonera, es de Antonio Mohamed. El Turco actualmente se encuentra sin equipo luego de ser despedido por el Celta de Vigo.

Antes de su aventura en España, Mohamed dirigió tanto en Argentina como en México. En la nación sudamericana logró ganar la Primera B con Huracán, mientras que en nuestro país consiguió dos títulos de Liga (Xolos 2012 y América 2014) y una Copa MX (Rayados 2017).

Los otros candidatos para remplazar al Mellizo serían Martín Palermo y Gabriel Heinze. El primero se encuentra sin equipo y aunque no ha ganado títulos durante los seis años que lleva como entrenador es un símbolo Xeneize; el segundo, en cambio, es el actual entrenador de Vélez Sarsfield y consiguió el título de la Primera B cuando dirgía a Argentinos Jrs.

De igual forma el contrato del exjugador del Manchester United vence en julio 2019. Por lo pronto, lo único seguro es que Boca tendrá nuevo entrenador.
Visto 1129 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.