Lunes, 26 Noviembre 2018 13:29

De todas partes del mundo quieren realizar la final de la Copa Libertadores

Escrito por
La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors trasciende fronteras.
De todos los lugares del mundo han llamado para ser los anfitriones. Ahora han llegado noticias desde Italia, más precisamente desde Génova.

“Estaríamos muy orgullosos de darles la bienvenida en lo que, de alguna manera, es su primer hogar”, declaró Stefano Anzalone, Director de Deportes de la ciudad italiana.

Anzalone agregó: “También sería una oportunidad más para dar visibilidad internacional a Génova en este momento de dificultad y renovar el profundo sentido de amistad que nos une con esa sociedad”.

Habrá que ver qué deciden entre Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL y Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio, los mandatarios de Boca y River respectivamente.
Visto 1305 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.