Martes, 13 Noviembre 2018 10:00

Maradona le hace el milagro a Dorados

Escrito por
El equipo de Sinaloa cambió en apenas dos meses gracias a la llegada del técnico argentino

Primer objetivo de Diego Armando Maradona cumplido.

Hace dos meses Dorados de Sinaloa tenían una crisis en la liga de Ascenso MX y se ubicaban en el fondo de la tabla, hoy el equipo resurge con Diego al mando y ante todos los comentarios negativos por su llegada, el Gran Pez está ya en la Liguilla al cierre de la temporada regular, no sólo como participante sino como contendiente al título.

En números. Antes de la llegada de Maradona, Dorados había disputado 6 partidos de la Liga, de los cuales sólo obtuvo 3 puntos con apenas 2 goles anotados, con la llegada del Pelusa a Sinaloa el equipo tiene 6 victorias, un empate y una derrota nada más, quedándose con 19 puntos de 24.

El ataque de Dorados se vio más beneficiado pues obtuvieron 14 anotaciones, una diferencia sumamente positiva para el equipo. Sobresalió el ecuatoriano Vinicio Angulo, como sub líder de goleo de la liga de plata.

Maradona y sus Dorados están enfrentando al Sub líder de la temporada, Mineros de Zacatecas, al cual ya le ganaron tres goles por dos en su casa, siendo el único equipo que lo pudo lograr quitándole el paso perfecto en Zacatecas.

Sin duda será uno de los partidos más importantes de cuartos de final por lo que representa Diego Armando Maradona y por que los Dorados mantienen una racha sin derrotas de seis partidos.
 

Visto 1153 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.