Martes, 30 Octubre 2018 12:13

Pumas presenta jersey de "Día de Muertos"

Escrito por
El equipo de Pumas presentó su nuevo jersey que conmemora el Día de Muertos.
El equipo de Pumas presentó su nuevo jersey que conmemora el Día de Muertos, una fecha de gran tradición en México. Esta indumentaria también honra a los jugadores que han dejado huella en la historia de la institución.

El diseño de la playera cuenta con el tradicional puma en el centro y de él se encuentran unos huesos para darle forma a una calavera. La imagen no ha sido bien recibida por un sector de la afición auriazul debido a que muchos la relacionaron con la barra “Rebel”.

Este nuevo diseño no lo podrán utilizar en los partidos de la Liga MX ya que no se encuentra registrado, sin embargo, lo utilizarán en algunos de sus entrenamientos.

La afición podrá adquirir la playera a partir del 30 de octubre en tiendas deportivas de todo el país y en la Pumas Fan Store, ubicada a un costado del Estadio Olímpico Universitario.
Visto 876 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.