Jueves, 25 Octubre 2018 09:08

Chucky Lozano anota su primer gol en Champions League

Escrito por
El delantero mexicano, Hirving ’Chucky’ Lozano logró estrenarse como goleador en la Champions League, luego de abrir el marcador en el partido entre el PSV y Tottenham en el Philips Stadion.
Corría el minuto 29 cuando los Spurs se mantenían como los dominantes en la cancha, pues los Granjeros no habían rematado a puerta hasta ése momento, cuando Lozano presionó a Toby Alderweireld y provocó el error y así sacar el disparo que desvió el mismo defensa belga y permitir la anotación.

‘Chucky’ Lozano anotó previo a la Champions

La anotación frente al Tottenham fue el primero de ‘Chucky’ Lozano en la fase de grupos de la Champions, sin embargo, previamente se adjudicó dos tantos en las clasificatorias cuando el PSV venció tanto en la ida como en la vuelta al Bate Borisov.
Visto 1186 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.