Miércoles, 24 Octubre 2018 09:38

Cristiano es un engreído: excompañero del Manchester United

Escrito por
Quinton Fortune fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United y tras su regreso al Old Trafford pero con la Juve, el sudafricano aprovechó para recordar cómo fue el compartir vestidor con el portugués.
"Cristiano se paseaba diciendo que era el mejor y sí, era engreído, ese era simplemente Ronaldo. Entraba en el vestuario y le decía a todo el mundo que era el mejor. No lo hacía en perfecto inglés, pero te podías hacer una idea. Incluso a esa edad quería ser el mejor en todo. Si tú hacías algo en un entrenamiento, él lo practicaba y volvía para hacerlo", señaló Fortune en una entrevista al periódico The Guardian.

Quinton jugó con los Red Devils entre 1999 y 2006, pero no dejó pasar por alto el gran ego que ha caracterizado a Ronaldo con quien compartió vestidor a lo largo de tres temporadas.

La Juve de CR7 se midió al Manchester United en duelo de la Fase de Grupos de la Champions League, donde los italianos sacaron el triunfo de 1-0 con gol de Paulo Dybala al minuto 17.
Visto 1004 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.