Martes, 23 Octubre 2018 01:25

M. United vs Juventus, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

Escrito por
La Juventus ya está en Inglaterra donde se medirá en su tercer cita de la UEFA Champions League al Manchester United, donde el conjunto turinense presume ser único líder del Grupo H con seis unidades.
Los británicos, con cuatro unidades dentro del certamen europeo, le quiere quitar la cima al actual campeón de la Serie A, pero tendrán un pequeño inconveniente: Cristiano Ronaldo reaparecerá en su ex casa, luego de cumplir el partido de suspensión que el impusieron frente al Valencia.

El luso llegó al Teatro de los Sueños donde no quiso declarar sobre lo que en estos momentos pasa con el Real Madrid -tanto en la Champions como en La Liga– por lo que su único objetivo es quedarse con las tres unidades en disputa.

Fecha: martes 23 de octubre de 2018

Horario: 14:00 horas

Transmisión: ESPN Play
Visto 992 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.