Miércoles, 17 Octubre 2018 10:34

EA Sports incluirá Usain Bolt como jugador en FIFA 19

Escrito por
El mejor atleta de velocidad de la historia juega actualmente en un equipo de Australia vistiendo la camiseta de los Central Coast Marines.
EA Sports está cada vez más cerca de añadir a Usain Bolt a FIFA 19 y será, de acuerdo con fuentes del diario británico Mirror, el jugador más rápido del juego. Aunque el título se lanzó a las tiendas sin el atleta jamaicano vistiendo la camiseta de su actual equipo, el Central Coast Marines, en la actualización de invierno se añadirá independientemente de si ha firmado un contrato o no con este club de la liga australiana, algo que está aún por decidirse.

Después de cosechar ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos en esta última década, Bolt disfruta ahora de una nueva etapa en su carrera deportiva; de hecho, recientemente ha marcado sus primeros goles como futbolista en un amistoso contra el Macarthur South West.

“Los sueños se hacen realidad a través del trabajo duro. En mi primer partido y marco dos goles; se siente realmente bien”, comentaba con motivo de su participación en los terrenos de juego con esa victoria por 4 goles a 0. Fox Sports Asia asegura haber hablado con EA acerca d la adición de adición de Usain Bolt como jugador en FIFA 19 en los próximos meses.

“Si Usain Bolt es fichado oficialmente como jugador de los Central Coast Marines, definitivamente será incluido en el juego de manera automática en la actualización de invierno o en la actualización más próxima. Pero si no lo fichan, entonces podría ser incluido como agente libre”, comentan. “Y sí, será el jugador más rápido del juego”, asegura la fuente.
Visto 1062 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.