Martes, 09 Octubre 2018 12:37

Betis confirma lesión de Guardado

Escrito por Redacción

Regresa en 15 días

El Betis volvió este martes al trabajo sin sus seis jugadores internacionales y sin el mexicano Andrés Guardado, pendiente de un examen que dictamine el alcance de las molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le obligaron a retirarse el pasado domingo en el Wanda Metropolitano.

Tras las valoraciones y pruebas realizadas, el mexicano presenta una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. El pronóstico sobre el tiempo que el futbolista mexicano estará alejado de los terrenos de juego está pendiente de evolución 

Otro de los ausentes en la sesión dirigida por el técnico Quique Setién tras el descanso concedido al grupo este lunes ha sido el lateral diestro Antonio Barragán, quien fue uno de los descartes ante el Atlético de Madrid por unas molestias físicas en un pie derivadas del partido de Liga Europa ante el Dudelange luxemburgués.

Con un margen de dos semanas antes de volver a la competición el 21 de octubre en el Villamarín ante el Valladolid, Setién ha mantenido este martes el tono de los suyos excepto los internacionales Pau López y Marc Bartra (España), Giovani Lo Celso (Argentina), Aïssa Mandi (Argelia), William Calvalho (Portugal) y Tonny Sanabria (Paraguay), concentrados con sus selecciones.

Sobre el césped y en el gimnasio se han ejercitado trece jugadores de la plantilla de veintiuno con la que cuenta Setién, a los que se le han sumado los porteros del filial Dani Rebollo y Sergio Tienza.

Tras el compromiso liguero ante el Valladolid, el Betis volverá a la Liga Europa el 25 de octubre ante el Milan en San Siro y tres días más tarde en competición doméstica contra el Getafe en el Alfonso Pérez Muñoz.

Visto 1352 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.