Miércoles, 03 Octubre 2018 10:41

Julio César Chávez Jr. peleará con Angulo, no con Maravilla

Escrito por
La pelea entre los excampeones mundiales Julio César Chávez Jr. y Sergio ‘Maravilla’ Martínez no se realizará finalmente el próximo 17 de noviembre a pesar de que se tenía todo listo para el combate en el Mandalay Bay de Las Vegas, pues tendría ya un acuerdo con Alfredo Angulo para pelear el 1 de diciembre en el respaldo de Deontay Wilder y Tyson Fury en el Staples Center de Los Ángeles.
Una fuente cercana a las negociaciones dijo que Angulo y Chávez Jr. tienen un acuerdo para pelear en un peso pactado de 168 libras, con una de tolerancia, y que la batalla será anunciada más tarde esta misma semana. Eddie Hearn, quien intentaba hacer la pelea entre Junior y ‘Maravilla’, dijo que alguien le está mintiendo.

“Chávez jugó su juego, llamó a ‘Maravilla’, Sergio en su silla estaba disfrutando de su retiro y en su interior algo le dijo que tomara la pelea, trabajé con Miguel (de Pablos), ‘Maravilla’ y Guadalupe Valencia para hacer la pelea, pero ahora me dicen que va a pelear el 1 de diciembre”, dijo Hearn en el marco de la convención 56 del Consejo Mundial de Boxeo.

“Chávez debe callarse sobre ‘Maravilla’ o pelear, él lo retó. Sé que es una pelea loca, lo es, pero si hablas de la pelea, la agarras. Dice que quiere la pelea pero no la firma, prefiere una pelea fácil en diciembre. El contrato de nuestra parte está listo, pero dicen que alguien lo perdió, alguien le dice mentiras, díganle por favor, de mi parte, que el contrato puede ser firmado ahora”, añadió Hearn.

Pero la pelea será entre Junior y Angulo. Chávez no pelea desde mayo del año pasado, cuando fue vencido por el también mexicano Saúl Álvarez en la T-Mobile Arena de Las Vegas en una pelea que se inclinó totalmente para Canelo por la vía de los puntos. Angulo iba a pelear hace unos meses con Gabriel Rosado, pero la pelea se canceló y tomó esta nueva batalla.

Alfredo está entrenando con Abel Sánchez en Big Bear, California, y Chávez está trabajando en Jalisco con Eduardo Montiel. A la pelea llegará Angulo con marca de 24-7 y 20 nocauts, mientras que Junior lo hará con foja de 50-3-1 y 32 triunfos por la vía del cloroformo.
Visto 963 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.