Martes, 02 Octubre 2018 15:06

Manchester City remonta al Hoffenheim

Escrito por Redacción

David Silva aprovechó un error del central rival para fusilar la portería del Hoffenheim en los últimos minutos

Manchester City, vigente Campeón de la Premier League y uno de los favoritos a conquistar la Champions, sumó sus primeros puntos en la competencia continental tras vencer en Alemania 2-1 al Hoffenheim, lo que despeja el camino de los Citizens a Octavos de final.

No se había cumplido el minuto de juego cuando Ishak Belfodil derramó un jarro de agua fría sobre el City al encontrar un hueco entre los centrales Aymeric Laporte y Nicolás Otamendi para mover el marcador 1-0.

Sin embargo, la alegría duró poco para los locales. Un magnífico pase de David Silva al alemán Leroy Sané, quien retrasó para un Sergio Agüero que le ganó la partida a tres defensores para enviar el balón al fondo de la red y poner el 1-1 al 8’.

 

Los ingleses fueron los que más buscaron la victoria en la segunda mitad -también los que más la necesitaban- y encontraron su premio a tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, cuando Silva, uno de los mejores de su equipo, sacó un disparo cruzado que superó al arquero local Oliver Baumann para sellar el triunfo de 1-2.

El actual líder de la Premier, es segundo de su grupo con tres puntos, los mismos que el Olympique de Lyon, que recibirá al Shakhtar ucraniano, tercero con un punto.

Visto 1228 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.