En sus últimos tres enfrentamientos, Baltimore Ravens acumulaba el mismo número de derrotas ante Steelers, y en Heniz Field, el equipo emplumado no ganaba desde 2015 hasta esta noche.
Baltimore venció 26-14 al equipo acerero gracias a una destacada actuación de su quarterback, quien se aprovechó de una alicaída defensiva de Pittsburgh, a la que le conectó 363 yardas, dos touchdowns y sin sufrir una sola intercepción.
That @AB84 guy is very, very good. pic.twitter.com/9dag9QuQj4
— Pittsburgh Steelers (@steelers) 1 de octubre de 2018
Desde el comienzo del partido, los Ravens apuntaron alto su vuelo y se pusieron 14-0 arriba en el marcador gracias a la sinergia entre Flacco y John Brown, quien acabó el juego con 116 yardas y una anotación.
Los Steelers opusieron resistencia y se fueron al medio tiempo con la pizarra igualada, pero su debacle definitiva se dio tan pronto comenzó el tercer cuarto y fue confirmada con una intercepción sufrida por Ben Roethlisberger con pocos minutos por jugarse.
CO-CAP! @ALevine41 picks comes up with the pick in a HUGE moment. pic.twitter.com/SY7wpGHgCe
— Baltimore Ravens (@Ravens) 1 de octubre de 2018
El Big Ben acabó con 274 yardas, un TD y esa costosa intercepción. Pittsburgh quedó con marca de 1-2-1, mientras que Baltimore extendió su récord a 3-1 en lo más alto de la División Norte de la AFC.