Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 64 yardas a Tavon Austin en la tercera jugada del partido y los Dallas Cowboys capturaron seis veces a Eli Manning en su victoria 20-13 sobre los New York Giants este domingo por la noche.
Si bien el marcador de 20-13 podría dar a entender un juego parejo, la realidad es que los texanos jamás perdieron la ventaja y en el primer cuarto pusieron siete puntos con un arcoiris de Dak Prescott a Tavon Austin.
La defensiva de Dallas estuvo sólida de nuevo, al igual que en la derrota de la Semana 1 ante los Carolina Panthers, y los Cowboys (1-1) evitaron su primer inicio 0-2 en siete temporadas bajo la dirección del entrenador en jefe Jason Garrett.
El corredor de Dallas, Ezekiel Elliott, superó a Saquon Barkley en el primer enfrentamiento a nivel profesional entre las ex estrellas colegiales y selecciones altas del draft.
#DallasCowboys WIN!!!!#NYGvsDAL | @WinStarWorld pic.twitter.com/eaiGl288AT
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) 17 de septiembre de 2018
Elliott, quien brilló en Ohio State, corrió para 78 yardas con un touchdown. Barkley, de Penn State, tuvo apenas 28 yardas.
Incluso Prescott superó a Barkley en yardas terrestres, estableciendo una marca personal con 45 yardas por tierra al tiempo que lanzó para 160 yardas.
Manning completó 33 de 44 pases para 279 yardas con un touchdown. Barkley tuvo 14 recepciones para 80 yardas y Odell Beckham Jr. terminó con cuatro recepciones para 51 yardas.