Viernes, 07 Septiembre 2018 13:32

Filadelfia empieza con el pie derecho la defensa del título

Escrito por Redacción

Campeones Águilas de Filadelfia debutan con triunfo sobre Atlanta

Un partido impreciso, plagado de errores que tuvo 26 penalidades se definió a un pase incompleto de Ryan throwing para Jones en la esquina izquierda de las diagonales en la jugada final desde la yarda 5 de Philadelphia.

Jones no pudo atrapar el envío de Ryan desde la yarda 2 en la esquina derecha de la zona de anotación durante la derrota de Atlanta por 15-10 en la Ronda Divisional, en enero pasado.

Una alerta por clima demoró la patada de salida por 45 minutos, obligando a los fanáticos a esperar para la develación del banderín de "campeones mundiales" luego de la primera victoria de Super Bowl de la franquicia. Portando su chaqueta dorada del Salón de la Fama, el ex profundo Brian Dawkins prendió a los aficionados presentes, que registraron lleno completo, junto al propietario Jeffrey Lurie, liderando el cántico de "Fly Eagles Fly".

La defensiva se alimentó de esa energía para frenar en la línea de gol a los Falcons en la primera serie, incluyendo tres jugadas desde la yarda 1.

Después de que la anotación de 11 yardas de Ajayi y la conversión de 2 puntos diera a los Eagles una ventaja con 2:25 por jugar, Ryan condujo a los Falcons campo abajo. Completó un envío de 36 yards para Jones y conectó nuevamente con él para 18 yardas en tercera y 17.

Los Falcons tenían primer intento en la 10, pero Ryan lanzó cuatro pases incompletos en fila. Sin embargo, un castigo en contra de Jordan Hicks les brindó una oportunidad adicional, y los Eagles volvieron a resistir.

Necesitando una chispa ofensiva, el head coach de los Eagles, Doug Pederson, recurrió a la "Philly Special", jugada que ayudó a Philly a imponerse a los New England Patriots por 41-33 en el Super Bowl. Esta vez, Foles atrapó un pase de 15 yardas de Nelson Agholor para extender una serie que culminó con Ajayi anotando el touchdown de la ventaja desde 1 yardas en el tercer periodo.

Foles, Jugador Más Valioso del Super Bowl quien todavía está supliendo a Carson Wentz, se fue por la segura y la ofensiva lució conservadora hasta que Pederson volvió a su jugada favorita en tercera oportunidad y 5 a mediados del tercer episodio. Corey Clement tomó el ovoide y lo entregó a Agholor, quien lanzó a Foles mientras corría por la lateral derecha para una ganancia hasta la yarda 26 de los Falcons.

Foles conectó con Zach Ertz para 18 yardas en tercera y 6, y Ajayi anotó algunas jugadas más tarde para poner a Philadelphia arriba por 10-6.

Ante New England, el ala cerrada Trey Burton tomó el ovoide de Clement en la reversible y tiró pase de anotación de 1 yarda a Foles para dar a los Eagles ventaja de 10 puntos al medio tiempo.

La defensiva de Philadelphia se sobrepuso a un par de yerros para preserva momentáneamente la ventaja. Tre Sullivan pateó el ovoide en un despeje y los Falcons recuperaron el balón suelto en la yarda 32 de los Eagles. Una captura de Fletcher Cox en tercera oportunidad fue negada por el castigo de fuera de lugar de Derek Barnett para mantener la serie de Atlanta en movimiento. No obstante, Rasul Douglas interceptó el pase de Ryan en la yarda 4.

Deion Jones interceptó entonces un envío de Foles que rebotó de las manos de Dallas Goedert y lo devolvió 20 yardas a la 27 de Philadelphia, preparando el acarreo anotador de Tevin Coleman 9 yardas que brindó a los Falcons una ventaja de 12-10 a mediados del cuarto periodo. Matt Bryant golpeó el poste derecho en el punto extra.

En una noche calurosa y húmeda, lució más como un partido de pretemporada de agosto que una revancha de playoffs. Ambos equipos lucieron oxidados luego de que múltiples titulares no jugaran en pretemporada. No se compara a la acción de la victoria de los Kansas City Chiefs por 42-27 en New England para abrir la campaña del 2017.

Bryant convirtió goles de campo de 52 y 21 yardas en el primer cuarto.

Visto 1273 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.