Lunes, 03 Septiembre 2018 15:02

Cruz Azul imparable

Escrito por Redacción

Cruz Azul se mantiene lo más alto de la clasificación del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

La Máquina logró su sexto triunfo de la campaña y se mantiene invicto, tras vencer 4-1 a Veracruz y llegar a 20 unidades en el primer sitio.

Normalmente, según el formato de la Liga MX, un equipo puede alcanzar liguilla con un total de puntos mayor a 24 o 25 puntos, por lo que los cementeros estarías a dos triunfos se calificarse cómodamente a la fase final del torneo.

Mientras en el segundo puesto está Monterrey con 16 puntos, apenas por encima de América que suma 14 unidades, seguido de Pumas, Santos y Querétaro, en ese orden según la diferencia de goles.

En tanto Atlas es el peor conjunto de la competencia con sólo dos puntos, sin saber lo que es ganar, y con un gol marcado.

Visto 1232 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.