Viernes, 31 Agosto 2018 09:47

Checo Pérez, el mas rápido en el primer libre

Escrito por
El mexicano Sergio Pérez marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia.
El mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India) marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Monza, en el que los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) fueron octavo y decimocuarto, respectivamente.

Checo', cubrió, en la mejor de sus 18 vueltas, los 5.793 metros de la mojada pista lombarda, con neumático de compuesto intermedio, en un minuto y 34 segundos justos, 550 milésimas menos que el crono que marcó, en el mejor de sus 28 giros, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Una sesión en la que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, con 17 puntos más que Sebastian Vettel (Ferrari), firmó el undécimo tiempo, de un minuto, 36 segundos y 546 milésimas, un segundo y 321 milésimas menos que el alemán, que se inscribió decimoséptimo en la tabla de tiempos.

Sainz y Alonso lo hicieron en los puestos octavo y decimocuarto. El madrileño giró quince veces y marcó un tiempo de un minuto, 35 segundos y 995 milésimas; mientras que el doble campeón mundial asturiano repitió catorce veces el trazado y en su mejor vuelta paró el crono en un minuto, 37 segundos y 426 milésimas.
Visto 912 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.