Miércoles, 29 Agosto 2018 09:36

No nos alcanzó contra un equipo de figuras: DT Dorados

Escrito por
Ya eliminado en la Copa MX, Dorados deberá concentrarse en revertir su situación en el Ascenso MX, donde no ha ganado en el Apertura 2018.
Paco Ramírez, director técnico de Dorados, aseguró que sus jugadores se dieron cuenta muy tarde que podían competirle al América, "un equipo de figuras", en el Estadio Azteca, donde se llevaron una derrota en partido de la Jornada 5 de la Copa MX.

“Los muchachos se asentaron bien contra América, se dieron cuenta que pueden competir contra un equipo con tantas figuras, el equipo empezó a crecer y a competir pero desafortunadamente no nos alcanzó para marcar goles, eso hubiera sido fabuloso”, expresó.

Agregó que ahora la prioridad será cerrar con dignidad la Copa MX ante Veracruz y pensar de lleno en el Ascenso MX, donde Dorados aún no ha ganado y se ubica en la parte baja de la tabla.

"Lo que más nos interesa es tratar de revertir la situación en la Liga, tratar de ganar un partido que nos metería en zona de clasificación y cerrar la forma más digna contra Veracruz”, añadió.
Visto 1247 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.