Viernes, 24 Agosto 2018 09:47

Tuca Ferretti tomará su segundo interinato con el Tri

Escrito por
Ricardo Ferretti asumirá por segunda ocasión el interinato de la Selección Nacional.
Una vez que Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres , reconoció que darían luz verde al brasileño para que tomara al equipo, finalmente el estratega aceptó dirigir para los dos próximos partidos al Tri.

Fuentes allegadas a la FMF aseveraron a ESPN Digital que las pláticas están muy avanzadas, por lo que es casi un hecho que el director técnico de los Tigres tome el cargo para los próximos dos partidos del equipo, frente a Uruguay, el 7 de septiembre en Houston y el 11 del mismo mes en Nashville ante Estados Unidos. En ambos casos se lanzará la convocatoria la próxima semana y se desconoce si el Tuca se mantendrá con el equipo para los siguientes cuatro juegos de este año (en octubre y noviembre).

Se habla incluso que en dicho llamado se convocará a gente como Diego Lainez y Roberto Alvarado, jugadores que han tenido buenas actuaciones con sus equipos.

Ferretti ya dirigió a la Selección Nacional en octubre de 2015 en la clasificación del conjunto nacional para la Copa Confederaciones en Los Angeles, ante Estados Unidos, y posteriormente estuvo ante Panamá en el Estadio Nemesio Diez de aquella ciudad. En las próximas horas se hará oficial.
Visto 1137 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.