Lunes, 20 Agosto 2018 09:43

Terrible accidente en el Indy Car detiene la competencia

Escrito por
El choque se dio en la séptima vuelta, entre Robert Wickens y Ryan Hunter Reay.
Durante una competencia de automovilismo, em el Indy Car, un impactante accidente sucedió durante las 500 millas de Pocono. El hecho se dio en la séptima vuelta, luego de un choque entre Robert Wickens y Ryan Hunter Reay, que provocó la detención en la carrera.

Tras el toque, el auto de Wickens se elevó y comenzó a dar vueltas sobre la pista. La tensión que se generó por su estado de salud, pero todo se calmó cuando Curt Calvin, vicepresidente de comunicaciones de Indy, comunicó que el más perjudicado en el accidente se hallaba ‘consciente y alerta’. Fue derivado a un hospital local.

Una vez transcurrido el accidente hubo una rápida reacción de la organización, con la intervención de la bandera roja, para detener la carrera y propiciar la atención a los heridos.

El piloto canadiense, campeón de las World Series en 2011, tuvo que ser sacado de los restos del coche, le colocaron un cuello ortopédico y fue trasladado de urgencia a un hospital, donde fue tratado.
Visto 859 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.