Miércoles, 19 Octubre 2016 11:40

Andy Delort se estrena y Tigres está en cuartos

Escrito por FOX Deportes

Tigres cumplió y bien en el Volcán y con el 3-0 ante Herediano, avanzó como líder de su grupo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.


Así el equipo felino deja de lado su paso en Liga MX, que se ha amargado con dos derrotas seguidas, tras 11 juegos como invicto.

Los mexicanos otra vez se mostraron superiores al rival y lo golearon para borrarle las ilusiones. En el primer tiempo, los dirigidos por Ricardo Tuca Ferreti se dieron gusto en la conducción de balón. Lo gastaron.


El bloque defensivo del entrenador Hernán Medford estuvo ordenado, pero bastó que los de casa apretaran un poco el acelerador para generar grietas en la última línea.

El primer tanto cayó a los 26 minutos. Hugo Ayala aprovechó una jugada de táctica fija y puso todo cuesta arriba para el cuadro florense, que tenía la victoria como único camino para seguir con vida en el torneo.

No esperaron mucho para el segundo y el grito de gol se dio al 35', en la zurda del colombiano Luis Quiñones, quien remató en la media luna para vencer al portero Adrián de Lemos.


Ya con el 2-0 a favor, la tarea era no salir goleado del estadio Universitario de Nuevo León, pero tampoco pudo cumplir esa labor.

En el complemento los locales se dosificaron. Ya sabían que estaban en los cuartos de final y bajaron la intensidad del juego, pero no su compromiso con el público ni mucho menos con la pelota, misma que siguieron dominando a todo placer.

Al 65', el francés Andy Delort cerró con facilidad un pase de Ismael Sosa dentro del área y definió solo; ningún defensor pudo estar ni siquiera a la par suya para estorbarle y con eso se estrenó con Tigres.

Visto 2856 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.