Martes, 14 Agosto 2018 13:47

Memo Ochoa define este martes ante Ajax su pase a la Champions

Escrito por Redacción

El encuentro se llevará a cabo en el Amsterdam Arena a las 13:30 horas del centro de México

Ajax y Standard Lieja se enfrentarán este martes 14 de agosto en partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League, en el partido que definirá si Guillermo Ochoa da un paso más hacia la Fase de Grupos de esta competencia.

El encuentro se llevará a cabo en el Amsterdam Arena a las 13:30 horas del centro de México. Los tulipanes cuentan con el factor de gol de visitante a su favor, pues anotaron un par en el Maurice Dufrasne, casa del Standard.

Klaas-Jan Huntelaar, quien se muestra certero cada vez que enfrenta a Ochoa, aseguró que su equipo sabe lidiar con la presión de estos compromisos.

“¿La presión? Está aquí en cada juego. Todo lo que puedo decir es que estamos decididos a clasificar para la Liga de Campeones. En el grupo la atmósfera es buena y sabemos lo que tenemos que hacer, el equipo trabajará en conjunto para lograr el mismo objetivo. Esperamos un Standard volcado al frente, pero también tendremos espacios”, señaló.

Por su parte, el defensa central Kostas Laifis, pieza inamovible del Standard Lieja, se declaró listo para el partido y aseguró que la clave para la clasificación es el gol.

"Estoy listo para dar todo, para ayudar al equipo, tendremos que hacer un partido como el de la semana pasada y tendremos que marcar para clasificar. Tengo mucha confianza para el partido, será una gran experiencia y todos están listos, creemos que podemos clasificar", mencionó.

El Ajax llega de empatar este sábado en casa 1-1 frente al Heracles en su debut en la Eredivisie holandesa, misma situación del equipo que defiende Memo Ochoa. Standard Lieja y el Círculo de Brujas ofrecieron un partido flojo y con pocas oportunidades de gol, que terminó 0-0 en la tercera jornada de la Jupiler Pro League de Bélgica.

El equipo que salga avante de este cruce se enfrentará al ganador de la llave entre Dinamo de Kiev y el Slavia Praga, que jugarán dos horas antes del encuentro entre holandeses y belgas. El ganador de esa siguiente serie será quien finalmente asegure un cupo en la Fase de Grupos.

Visto 1089 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.