Miércoles, 08 Agosto 2018 09:37

Problemas para Ochoa: se reivindica Karnezis y Napoli buscaría a Ospina

Escrito por
Ochoa no tuvo una buena tarde en Champions, el griego Karnezis se vio mucho mejor que hace unos días y el colombiano Ospina aparece en el mapa.
Después de la catástrofe que en el arco del Napoli el sábado pasado, el portero Orestis Karnezis se reivindicó este martes en el triunfo de 3-1 del cuadro italiano sobre el Borussia Dortmund, para sumar un factor más que complica el fichaje de Guillermo Ochoa con el equipo de Carlo Ancelotti.

El griego, que sería competencia del mexicano en caso de que se concrete su llegada al Calcio, esta vez se olvidó de la goleada de 5-0 que le propinó el Liverpool y en cambio solo permitió un tanto de los alemanes.

“Hacerlo peor que la vez pasada era difícil”, escribió el sitio Calcionapoli24. “Pero esta vez fue una buena prueba”.

Al final del partido, el propio Ancelotti elogió el nivel de su equipo al destacar que cometieron menos errores que frente al Liverpool, cuando Karnezis pudo haber hecho algo más en 3 de los 5 goles.

Sin embargo, la verdadera traba para Ochoa en relación a su posible fichaje con el Napoli son las que pone el Standard, que llevaron al conjunto italiano a sondear al colombiano David Ospina, según reveló este martes Sky Sports.

El Arsenal cuenta con Petr Cech y además acaba de fichar al alemán Bernd Leno, el excompañero de Chicharito Hernández en el Bayer Leverkusen. De ahí que Ospina ha apuntado a otros clubes, por ejemplo, el Besiktas, aunque al final no llegó ahí por diferencias económicas con los Gunners.

El Standard de Lieja se ha mostrado reticente ante la posibilidad de que salga Ochoa, al negarse a cederlo y aceptar solo una venta, a lo que no está dispuesto el equipo italiano, pues incluso así son las condiciones que busca para fichar a Ospina.

Además, la prensa italiana señaló esta tarde que dadas las complicaciones por el mexicano, el Napoli también tiene en el radar al belga Mignolet, todavía del Liverpool pero sin opción de jugar mucho por la llegada de Alisson Becker y la presencia de Loris Karius.
Visto 996 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.