Viernes, 03 Agosto 2018 09:43

Héctor Moreno, candidato a la defensa del Galatasaray

Escrito por
Prensa turca asegura que el mexicano estaría de acuerdo en defender los colores de los Leones.
El defensa mexicano Héctor Moreno, es uno de los candidatos principales para ser refuerzo del Galatasaray que ha sufrido demasiado en la zaga durante la pretemporada.

De acuerdo al diario AMK Spor el mexicano es del agrado del entrenador, Faith Terim, quien considera al sinaloense una prioridad para poder tener una defensa sólida y segura durante la temporada que comenzará este fin de semana.

La imagen de Moreno aparece en la parte inferior de la portada del equipo con el título “Moreno en agenda”, incluso afirman que el mundialista mexicano estaría dispuesto a ir al futbol de Turquía.

Por ahora el sinaloense se encuentra haciendo la pretemporada con la Real Sociedad, club al que llegó en enero tras un breve paso por la Roma y tiene contrato hasta 2021.
Visto 1328 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.