Miércoles, 01 Agosto 2018 09:34

Cruz Azul pone boletos 2×1 en el Azteca para duelo vs Tigres

Escrito por
La ‘Máquina’ quiere continuar de gran forma este nuevo arranque del Apertura 2018
Han conseguido dos victorias al hilo y qué mejor que hacerlo con su gente en su nuevo estadio, el Azteca, por lo que Cruz Azul puso a la venta boletos 2×1 para su juego de la Jornada 3 ante los Tigres, ya que quieren seguir demostrando que “ellos sí llenan el estadio”, por lo que con esta estrategia se espera un lleno total, o cuando menos más del 80% de ocupación del inmueble.

Cruz Azul creó un evento en su página oficial de Facebook donde informó a todos los aficionados celestes sobre esta nueva promoción 2×1 con el fin de llenar u ocupar la mayor cantidad de asientos del Estadio Azteca. La venta de los boletos dará inicio este miércoles en las taquillas del inmueble y será en un horario de 10:00 am a las 5:00 pm para las zonas 400, 500 y 600, por lo que si son aficionados de la Máquina y quien verlos en vivo y directo, deben agendar esta fecha en sus calendarios.

Este partido entre Cruz Azul vs Tigres de la Jornada 3 de la Liga MX, pinta para ser el más atractivo del fin de semana, por lo que se espera un duelo lleno de intensidad, buen futbol pero sobre todo goles, ya que André Pierre Gignac anda encendido y seguramente tratará de poner a la Máquina en un predicamento cuando pise la cancha del Estadio Azteca.

Fuera del juego, la disputa entre Cruz Azul y el Club América de ver quién llena en mayor medida el Estadio Azteca continua, pues en la Fecha 1 la Máquina metió un aproximado de 45,385 personas para su duelo contra el Puebla donde ganaron 3-0, aunque tuvieron promociones 2×1; las Águilas en la Fecha 2 ante Atlas tan sólo tuvieron una asistencia aproximada de 25,578 personas, por lo que las burlas y críticas hacia los azulcremas no se hicieron esperar, por lo que el duelo de asistencia lo estaremos viendo cada fin de semana.
Visto 2232 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.