Lunes, 23 Julio 2018 11:00

Santos estrena su corona con remontada sobre Lobos BUAP

Escrito por
Los laguneros vinieron de atrás para vencer 2-1 al cuadro poblano en el debut de ambos en el Apertura 2018.
Estadio TSM, Torreón, Coahuila -Santos Laguna inició con el pie derecho la defensa de su título al remontar a Lobos BUAP por 2-1, en duelo de la Jornada 1 del Apertura 2018.

Los licántropos abrieron el marcador por conducto de Bryan Rabello. El chileno sacó un trallazo, desde tres cuartos de campo, para vencer al portero Carlos Acevedo, quien terminó colaborando con el gol.

Sin embargo, el portero albiverde se sacó la espina al salvar a su equipo en dos ocasiones: al 26’ rechazó un derechazo de Michaell Chirinos, y al 40’ atajó un remate de Mauro Laínez dentro del área chica.

Santos logró el empate hasta el comienzo de la parte complementaria, cuando Brian Lozano remató machucado y el balón fue ligeramente desviado por Michael Orozco para el 1-1 parcial.
Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.