Jueves, 19 Julio 2018 09:29

Cristiano no enfrentará al Real Madrid en gira por EU

Escrito por
La Juve confirmó que el portugués no jugará en la pretemporada por lo que el anhelado encuentro tendrá que esperar
Cristiano permanecerá en Turín y se incorporará a los entrenamientos el próximo 30 de julio junto a sus compañeros internacionales que participaron en el Mundial de Rusia 2018, día en el que termina el permiso concedido por el club italiano.

Junto a el portugués se integrarán: Paulo Dybala, Douglas Costa, Gonzalo Higuaín, Juan Cuadrado y Rodrigo Bentancur; mientras que los finalistas de la Copa del Mundo, Mandzukic, Pjaca y Blaise Matuidi lo harán hasta el 10 de agosto.

El primer encuentro de Cristiano con la camiseta bianconeri podría ser en su tradicional amistoso contra su equipo juvenil en Villar Perosa, casa de la familia del presidente Andrea Agnelli, el 12 de agosto.
Visto 1217 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.