Tras dejar a los Cleveland Cavaliers como líder de la franquicia en casi todas las categorías estadísticas mayores y darle a la deportivamente obsesionada ciudad su primer campeonato en 52 años en 2016, James, oficialmente, dijo adiós a los Cavaliers por segunda ocasión en su carrera al imprimir su firma en el contrato con los Lakers por cuatro años y $153.3 millones.
Los representantes de James en Klutch Sports Group publicaron un tuit con una foto de James firmando su nuevo acuerdo con los Lakers al lado de su agente Rich Paul y el gerente general Rob Pelinka.
James ha participado en las últimas ocho Finales de la NBA con el Miami Heat y los Cavaliers y ha ganado tres títulos.
Magic Johnson, presidente deportivo de los Lakers, dijo en un comunicado que James “es especial y el mejor jugador en el mundo”.
“Adora competir y es un líder increíble que sólo piensa en ganar y en asegurarse que sus compañeros sean exitosos”, agregó Magic en el comunicado. “Los jugadores de los Lakers están emocionados de tener a un compañero que ha estado en nueve Finales de la NBA. Es un gran paso que nos acerca a regresar a los Lakers a Playoffs y las Finales de la NBA”.
LeBron James ya firmó su contrato con Los Angeles Lakers.
Etiquetado como
Deportes