Lunes, 02 Julio 2018 10:18

La FIFA volvió a multar a la Selección Mexicana

Escrito por
Ahora se suma un castigo más, 15 mil francos suizos (poco más de 300 mil pesos).
Recientemente informamos que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reveló que la Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió sancionarla con una multa de 10 mil francos suizos (equivalentes a unos 204 mil pesos mexicanos) por el comportamiento de sus aficionados durante la Copa del Mundo Rusia 2018 por el grito de Ehhhh Puto!!

Influencers, jugadores y autoridades han instado a los mexicanos, por medio de sus redes sociales, a no gritar esa frase, pero hasta ahora no han logrado erradicarlo.

Incluso hubo una campaña solicitando que no se hiciera más y los aficionados respondieron apoyando a los seleccionados en su decisión. Sin embargo, el castigo ya había sido impuesto.

Ahora se suma un castigo más, 15 mil francos suizos (poco más de 300 mil pesos), por mal comportamiento de los aficionados mexicanos el miércoles en la Arena Ekaterimburgo, donde el Tri perdió 3-0 ante Suecia, en el último compromiso del Grupo F.

El castigo, el segundo que recibe la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Rusia 2018 y se da porque los seguidores del equipo azteca lanzaron objetos a la cancha. En contraste, hay videos que muestran a los aficionados recogiendo basura de las gradas.

Visto 881 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.