Viernes, 29 Junio 2018 12:46

Lebron James será agente libre

Escrito por Redacción

Se convertirá en agente libre en un movimiento que promete sacudir a todo el mercado de la NBA

Era un secreto a voces, pero que de acuerdo a Brian Windhorst de ESPN se ha hecho oficial: Lebron James ha informado a los Cavaliers de Cleveland que no hará válida la opción que existía en su contrato y que le pagaría 35.6 millones de dólares para permanecer una temporada más con el equipo y se convertirá en agente libre en un movimiento que promete sacudir a todo el mercado de la NBA.

Esta será la segunda vez que Lebron James desaire a los Cavaliers, después de que en el 2010 convirtiera su partida en un ‘reality show’ que terminó con el anuncio de que se uniría al Miami Heat, provocando la ira de los aficionados de Cleveland que incluso, organizaron diversas quemas de sus camisettas.

En Miami, Lebron James conquistaría el bicampeonato en el 2012 y 2013 antes de volver al equipo que le vio nacer en la mejor liga de baloncesto de todo el mundo, para ganar un título más en el 2016, antes de perder dos finales de manera consecutiva frente a Golden State, resaltando la serie de este año en donde Lebron y los Cavs fueron barridos en 4 juegos.

Ahora, Lebron James a sus 33 años, se prepara para firmar el último gran contrato de su carrera y se habla que existen al menos siete franquicias interesadas en sus servicios, pero sin lugar a dudas, destaca el interés de los Lakers de Los Ángeles que además, cuentan con espacio disponible en el tope salarial, lo que les permitiría maniobrar para tratar de convencer al 4 veces MVP de la liga para mudarse al Staples Center y regresar el protagonismo a unos Lakers que han sufrido en las últimas temporadas.

Otro movimiento que sería una locura, sería si Lebron se decidiera unir a los Warriors de Golden State, que honestamente, se convertirían en algo así como el Dream Team, y aunque las posibilidades de que esto ocurra son bajas, no podemos (o mejor dicho, no queremos) descartarla hasta el momento.

Los Rockets de Houston, Clippers de Los Ángeles, 76ers de Philadelphia y los Spurs de San Antonio serían las otras franquicias que podrían echar la casa por la ventana para hacerse de los servicios de Lebron, que promete aderezar la agencia libre del basquetbol profesional de los Estados Unidos.

Visto 1083 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.